TRICOM, nos ponemos a su disposición

San Salvador, 12 de julio de 2016|MBA Carlos Trinidad, Director.

TRICOM Comunicación Corporativa nace como un proyecto cuya misión es la de asesorar a empresas y organizaciones de El Salvador y la región centroamericana en la importantísima tarea de comunicar, divulgar, informar y dialogar con esos públicos tanto internos como externos que forman parte de la actividad productiva diaria, y con los cuales es vital impulsar agendas de trabajo permanentes en el tiempo para su proyección de imagen.

Vivimos hoy por hoy un mundo tan competitivo, tan mediático, tan marcado por las percepciones, que la comunicación ha dejado de ser un asunto frívolo de “verse bien” para convertirse en una herramienta pública de carácter estratégica, que abona el camino para el logro de sus objetivos empresariales y organizacionales. Además, vemos escenarios complejos en los que la opinión pública dejo de construirse únicamente a través de los medios tradicionales y ha trascendido hacia la plataforma del 2.0 y las redes sociales, un mundo digital online cada vez más influyente y poderoso.

Gestionar una opinión pública a su favor es determinante. Como lo dice una de las frases más famosas y certeras de esta apasionante profesión: “lo que no se comunica, no existe”. La comunicación da a conocer, hace amigos, abre puertas, posiciona y desentrampa esas relaciones deterioradas que definitivamente afectan el trabajo.

En sintonía a lo que expresa nuestro slogan, buscamos ser precisamente aliados en el logro de esos objetivos mediante el diseño, la planificación e implementación de estrategias de comunicación que realmente agreguen valor su marca. Porque la ecuación es sencilla: una imagen positiva más reputación equivale a valor de marca, y valor de marca equivale a rentabilidad.  Y para eso, TRICOM pone a su disposición una comunicación integral 360° grados que nos permite ofrecerle una serie de servicios para sus distintas necesidades de imagen, desde elaborarle un plan de comunicación, crear un logo, hasta difundir información sobre su empresa y la coordinación de eventos, entre otros. Buscamos marcar una diferencia basada en la asesoría de calidad y el profesionalismo.

Déjenos ayudarle, queremos ser esa Dirección de Comunicación (DIRCOM) outsourcing trabajando para su empresa y negocio. Contáctenos, y con mucho gusto podemos hacerle una presentación y conversar al respecto.

Además, como una contribución de TRICOM al conocimiento de la profesión, su plataforma virtual  servirá para divulgar y debatir algunas temáticas relacionadas con el ejercicio de la Comunicación y las Relaciones Públicas (RRPP), en un país y una región en la que pese a los notables avances aún se percibe una falta de comprensión plena sobre los beneficios tangibles de la comunicación a nivel de los líderes y tomadores de decisión.

Iniciamos con entusiasmo este proyecto, guiados por la sabiduría de nuestro Señor.

Un abrazo cordial,

firma